Ozzy Osbourne ha compartido recientemente sus deseos de volver a agarrar el micrófono tras haberse retirado debido a serios problemas de salud. En un nuevo episodio de su podcast de SiriusXM, “Ozzy Speaks”, el cantante de heavy metal de 75 años manifestó su entusiasmo por actuar nuevamente después de anunciar su retiro de las giras en febrero de 2023.
Reflexionando sobre su lucha contra un tumor, Osbourne comentó sobre su tratamiento con células madre y confesó: “Lo que pasa es que te inyectan [células madre], y piensas, ‘No me siento tan bien’, pero no sé cómo me sentiría si no lo hubiera hecho”.
A pesar de sus batallas contra la enfermedad de Parkinson y múltiples cirugías de espalda, el denominado Príncipe de las Tinieblas sigue resuelto en sus aspiraciones musicales. Compartió con un toque de humor: “Me gustaría hacer un concierto sin caerme”, antes de lamentarse por cómo los medios han malinterpretado sus actualizaciones de salud.
“La prensa te vuelve loco. Quiero decir, vi en la revista, ‘Ozzy está en las últimas’. No estoy muriendo”, añadió el cantante de “Paranoid”, “Vamos, chicos. ¿No he tenido ya suficiente?”.
En lugar de dejarse definir por su enfermedad, Osbourne mostró un enfoque optimista hacia el futuro y admitió: “Quiero seguir adelante, ¿sabes? No puedo rehacer lo que hice, pero no estaba listo para tirar la toalla cuando lo hice”.
Es notable mencionar que, después de hablar sobre la enfermedad de Parkinson en 2020, el vocalista principal de Black Sabbath descubrió un tumor durante su cuarta cirugía para reparar su caída en 2019.