El “Espresso” de Sabrina Carpenter (Island) sigue imparable en el Reino Unido, donde se encamina a su quinta semana consecutiva en el número uno.
El éxito del verano lidera un top 3 sin cambios en la lista de mitad de semana, por delante de “Lunch” de Billie Eilish (Interscope) y “A Bar Song (Tipsy)” de Shaboozey (American Dogwood/Empire), respectivamente.
Basado en datos de ventas y streaming capturados por la Official Charts Company, la nueva entrada más alta debería pertenecer a Central Cee y Lil Baby con su sencillo colaborativo “BAND4BAND”. Es nuevo en el número 4 en la actualización oficial de la lista.
Extraído del próximo álbum de estudio de Central Cee con Columbia Records, “BAND4BAND” debería convertirse en el octavo sencillo del rapero británico en el top 10 del Reino Unido y el cuarto del artista de hip-hop estadounidense Lil Baby.
Fuera del top 10, pero con la mirada puesta en entrar, está el cantante de soul-pop en ascenso Myles Smith con “Stargazing” (RCA). Está en aumento y se pronostica que mejorará del 14 al 11, alcanzando un nuevo máximo.
Un puñado de estrellas de la música country estadounidense han disfrutado recientemente del éxito en las listas del Reino Unido, un período que ha sido descrito como un renacimiento para el género en estas tierras. “A Bar Song” de Shaboozey, “I Had Some Help” de Post Malone y Morgan Wallen (No. 5 a mitad de semana a través de Republic Records), “Austin” de Dasha (No. 9 a mitad de semana a través de Warner Records) y, por supuesto, el LP de sabor country de Beyonce, Cowboy Carter (Columbia/Parkwood Ent), que ha encabezado las listas, han conseguido todos ellos lugares en el top 10 de las listas del Reino Unido. Zach Bryan quiere unirse a la acción. El sencillo del cantante de country estadounidense, “Pink Skies” (Warner Records) entra directamente en el número 31 en el inicio de la lista. Se espera que se convierta en su segunda entrada en el top 40 del Reino Unido, siguiendo su dueto de 2023 con Kacey Musgraves, “I Remember Everything”, que alcanzó el número 14.
Finalmente, Teddy Swims apunta a entrar en el top 40 con “The Door”, el seguimiento de “Lose Control”, su exitoso número de blues. “The Door” sube del 45 al 33 en el inicio de la lista y podría darle al cantante y compositor estadounidense su segunda aparición en el top 40 del Reino Unido. “Lose Control” alcanzó el número 2 a principios de este año.