Yo sigo aquí es el título del nuevo sencillo de Ecoband. Los valencianos regresan con su optimismo habitual acompañados para la ocasión con el reputado productor Juan Sueiro.

yo sigo aquí

Formada por Enrique Corona (voz), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra), y Francisco J. Martínez (batería y coros), hablar de Ecoband es hablar de positivismo y energía positiva.

Eso es lo que el grupo valenciano vuelven a regalarnos en los algo más de tres minutos y medio que dura Yo sigo aquí, su nuevo proyecto. Un nuevo sencillo para el que han querido contar con la producción de Juan Sueiro, uno de los productores más reconocidos en la actualidad gracias a sus trabajos para bandas como Fangoria, Zahara, Second, Miss Caffeína o La Casa Azul.

Yo sigo aquí es el primero de los sencillos que Ecoband publicará a lo largo de este 2019 recién estrenado. Posteriormente, recopilarán todos los que hayan ido editando, y de ahí saldrá su próximo LP.yo sigo aquíEsta nueva canción de Ecoband llega tras la publicación el pasado año del EP Un buen sencillo que tuvieron la oportunidad de presentar en directo por varias ciudades de nuestro país.

En lo que respecta a Yo sigo aquí ya podemos confirmar que podremos disfrutarlo en vivo el próximo 15 de marzo en la Sala El Perro de Madrid, a la espera de conocer nuevas fechas de sus directos.

“Grabé unos primeros temas con un estudio online en Argentina, y al terminarlos, busqué músicos para poder tocar en directo. Parece un pestañeo visto ahora, pero son ya… ¡siete años! ¡Impresionante!”, nos contaba Enrique el año pasado en la entrevista que Ecoband concedía a nuestra revista digital. Ahora un año después continúan evolucionando, sorprendiendo y como dice este nuevo sencillo… “estando aquí”. ¡Y eso nos encanta!

Si quieres conseguir material discográfico de Ecoband puedes hacerlo a través de este enlace.



 

yo sigo aquí

Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es