La banda sonora de “Gru 3. Mi villano Favorito” también triunfa más allá de nuestras fronteras. El tema de Morat y Álvaro Soler ” Yo contigo tú conmigo ” es también todo un Nº1 en Italia.

Esta primavera conocíamos que los colombianos Morat y el cantante catalán Álvaro Soler serían los encargados de poner música a las nuevas aventuras de los entrañables “minions” en la nueva película de los divertidos personajes amarillos, Gru 3. Mi villano favorito.

Una película que se estrenaba el pasado verano en España convirtiéndose en un gran éxito en las carteleras del país y para la que Ilumination Entertainment quiso contar con la frescura de dos de los nombres con más tirón en el panorama musical. Con Yo contigo, tú conmigo (The gong gong song)  se unían por primera vez en la composición y en un estudio de grabación, Morat y Álvaro Soler.yo contigo tú conmigoAdemás de todo un superventas en nuestro país este verano y varios países de Latinoamérica, el tema ha contado también con una gran acogida en países europeos como Italia, en el que Yo contigo, tú conmigo (The gong gong song) es a  día de hoy una de las canciones más escuchadas y vendidas en “el país de la pasta”, habiendo conseguido ya el Disco de Platino.

Un nuevo éxito a sumar en tierras italianas para Álvaro Soler, quien ya había despuntado en los últimos tiempos con temas como Bajo el mismo sol junto a Jennifer López o Sofía.

Por su parte Morat con este Disco de Platino en Italia suma un nuevo logro a su trayectoria, ya que este éxito les permite comenzar a ser conocidos también en otros países de hablo no hispana.

Otras publicaciones relacionadas: