La gira 2019 de Alejandro Sanz ya está en marcha. El cantante y compositor acaba de anunciar las primeras fechas de un tour que llevará por varios países del mundo. Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche han sido las primeras ciudades españolas elegidas, agotando las entradas en tan solo unas horas.

Cada vez queda menos para poder disfrutar al completo del nuevo disco de Alejandro Sanz. Un nuevo álbum que el intérprete ha querido presentar con No tengo nada, tarjeta de presentación de este nuevo disco, en el que lleva trabajando desde hace meses en Miami.

Un nuevo trabajo que comenzará a presentar en directo a partir del próximo mes de junio en España gracias a una gira que llevará a Sanz por diferentes países del mundo a lo largo del próximo año.

Un tour, que tal y como ha anunciado GTS oficina de management de Universal Music, trabajará en colaboración con MOW Management, oficina de management de Alejandro Sanz y OCESA Seitrack, para realizar la gira mundial del intérprete madrileño.gira 2019 de alejandro sanzUna gira, que tal y como ha declarado el propio Sanz, “va a ser muy grande, a la altura de lo que merece mi público”. #LaGira ha sido recibida de tal manera que las entradas para los conciertos de Sevilla y Madrid se agotaron en tan solo 24 horas, mientras que para los de Barcelona y Elche ya anuncian las “últimas entradas”.

Una brutal acogida a la que hay que sumar el reto logrado por el artista con la gira 2019 de Alejandro Sanz: será el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Primeros conciertos anunciados de #LaGira de Alejandro Sanz

1 junio. Sevilla. Estadio Benito Villamarín. ENTRADAS AGOTADAS.

8 junio. Barcelona. RCDE Stadium. ÚLTIMAS ENTRADAS.

15 junio. Madrid. Wanda Metropolitano. ENTRADAS AGOTADAS.

21 junio. Elche. Estadio Martínez Valero. ENTRADAS AGOTADAS.

no tengo nada

Por otro lado No tengo nada, su nuevo sencillo, ha superado ya los 16 millones de visualizaciones, desde que el pasado 29 de noviembre saliera a la luz. Superando el Nº1 en 10 países del mundo y colocándose en el séptimo videoclip más visto del mundo el primer semana que salió a la luz.

El nuevo disco y la gira 2019 de Alejandro Sanz llega tras la celebración a lo grande de los 20 años del álbum Más. Dos décadas que celebró con la salida al mercado de nuevo material referente al que es a día de hoy el disco más vendido de la historia en España y de un concierto ya mítico el 24 de junio del pasado 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

20 años desde que salieran a la luz canciones como Corazón partío, Amiga mía, Y si fuera ella, Si hay Dios o Aquello que me diste, que alcanzaron el Nº1 en todas las listas de ventas del país y de varios países de Latinoamérica entre 1997 y 1998, y que volvieron a sonar especialmente bien en este concierto tan especial.

A este concierto hay que sumar la salida al mercado de #Vive, su primera biografía autorizada, el documental sobre su vida Sanz: Lo que fui es lo que soy y las colaboraciones que el intérprete ha llevado a cabo recientemente con artistas como Paty Cantú y el legendario Roberto Carlos con quien ha cantado a dúo el tema Esa mujer.

Hazte ya con tu ejemplar de Más es más de Alejandro Sanz haciendo click en este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es