Alejandro Sanz ha presentado ante los medios “Más es más”, el concierto con el que celebrará los 20 años de su disco “Más”. Una rueda de prensa en la que ha dado a conocer una versión muy especial de “Y si fuera ella”, interpretada por 17 artistas nacionales e internacionales.

No es la primera vez que Alejandro Sanz saca a relucir su faceta más solidaria. Algo que esta vez saca a relucir gracias a Save the Children con quien ha decidido unirse para “callar el hambre”

En la rueda de prensa celebrada hoy para los medios, además de hablar y de dar algunos de los detalles del que será uno de los eventos musicales del año en España, ha presentado una versión muy especial de su éxito “Y si fuera ella”. Un tema que va a ser interpretado por grandes artistas de nuestro panorama musical nacional y cuyos beneficios irán a parar a la organización que lucha por los derechos de los niños.

Los amigos que acompañan a Alejandro en esta nueva versión de su ya clásico serán Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres. El tema estará disponible este viernes 19 de mayo en las principales plataformas digitales.

Este nuevo tema sirve como calentamiento para #MásesMás, el gran concierto que viviremos el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón, cita para la que, recordamos, las entradas están totalmente agotadas pero que podrás vivir de igual manera de forma virtual como te adelantamos en 100×100 Música.

En la rueda de prensa Alejandro también ha hablado de sus próximos proyectos. Entre los que se encuentra la grabación de su próximo disco, para el que ya se encuentra componiendo las primeras canciones.

Una vez más, la música sirve de buen hilo conductor para una bonita causa en la que nuestros artistas dejan de lado sus propios proyectos para aportar su granito de arena, como en el caso de Pablo Alborán, quien se encuentra grabando su nuevo disco y del que esperamos tener pronto nuevas noticias.

*Foto de la portada: Efe

Otras noticias relacionadas: