“Yo sólo quería que me llevaras a bailar” es el nuevo sencillo que se extrae del último trabajo del cantante gallego, que además ya cuenta además con videoclip.

Un público entregado y el cartel de “Entradas yo sólo quería que me llevaras a bailaragotadas” era el ambiente perfecto para que ese concierto tan especial, la presentación de su disco “Paramales” en la sala Joy Eslava, quedará registrado en vídeo. Este fue el primero de mucho que vendrán detrás en su canal de VEVO.

En el vídeo, vemos al artista gallego acompañado por la banda de la que ha querido acompañar en su disco nº13. El primero de ellos nos muestro lo bien que suena en directo temas como “Yo sólo quería que me llevaras a bailar“, una de las canciones más sorprendentes, por su estilo, incluídas en el último trabajo del cantante.

La canción pertenece al repertorio del último álbum del cantante, “Paramales”, un disco con el que el artista ha querido poner punto y seguido a una ya larga trayectoria cargada de éxitos y con la que poco a poco se ha ido haciendo con una consolidada legión de seguidores que siguen a Xoel López allá por donde va.

¡Escucha aqui la entrevista que le hicimos en 100×100 Música!