Mónica Moss


Vuela Cerca es el nombre con el que los malagueños Efecto Mariposa han querido bautizar a su próxima gira de conciertos. Un tour con el que recorrerán casi una quincena de ciudades españolas.

Efecto Mariposa vuelven a la carretera y lo harán para presentar en vivo el repertorio de su último trabajo discográfico, Vuela, del que ya hablamos largo y tendido con la formación en junio del pasado año, nada más salir al mercado.

Lo harán en un formato muy íntimo de la mano de la gira Vuela Cerca, con la que de marzo a junio recorrerán buena parte de la geografía española paseándose por casi una quincena de ciudades: Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Jaén, Granada, Madrid, Valladolid, Salamanca, Burgos, León, Cáceres y Badajoz.

Un tour minimalista que nos permitirá disfrutar de las nuevas canciones de Susana Alva y Frasco Ridgway y de muchos éxitos imprescindibles en su trayectoria, tales como No me crees, Por quererte o El mundo, entre otros títulos.vuela cerca

La gira Vuela Cerca arrancará el próximo 6 de marzo en Sevilla. A este concierto, le seguirán los de Córdoba, el día 15; Valladolid, el 16; Salamanca, el 22; Cáceres, el 23; Almería, el 29, y Jaén, el 30. Y ya en abril, Granada, el día 5; Madrid, el 24; Burgos, el 25; León, el 26, y Badajoz, el 27. El cierre del tour tendrá lugar el 8 de mayo en Málaga.

Será la puesta de largo de las canciones que dan vida a su un álbum que llegaba tras cuatro años de silencio y que nos devolvía a Efecto Mariposa transformados en dúo. Un álbum que sabe “a energía contenida”, tal y como ellos mismos nos contaron en la entrevista que concedieron a 100×100 Música, en la que definieron este nuevo disco como “muy optimista y muy sincero”. Ahora toca saborearlo en directo.

Si quieres conseguir Vuela de Efecto Mariposa o algunos de sus anteriores trabajos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.

Mónica Moss



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es