La gira Volver de Shinova está llegando a su fin. Ya conocemos las últimas fechas.

Se puede decir el Volver, el último álbum de Shinova, ha sido el que más satisfacciones les ha dado y el que les ha mantenido sin parar durante más de año y medio girando por innumerables salas y los principales festivales de nuestro país.

De ese álbum se extrajeron varios de los temas que fueron grabados a dúo junto a otros artistas de nuestra música como Rozalén, Second, Depedro o Shuarma, que fueron publicados en un EP que llevó por título Sesiones frente a frente

Ahora, los de Vizcaya van llegando a la recta final de esta gira -aunque todavía habrá fechas durante gran parte de 2018- y ya sabemos algunas de las fechas para acompañarles en este “hasta luego” antes de que se metan al estudio a preparar nuevo material con el que sorprendernos.

Las entradas para estas fechas ya están a la venta en Wegow, pero, date prisa en hacerte con la tuya porque las primeras 24 horas ya se ha completado medio aforo de la cita en Madrid el día 2 de febrero de 2018.volver de shinova

Estas son las fechas hasta ahora confirmadas:

· 9 noviembre 2017 Museo de la Evolución Humana Burgos
· 11 noviembre 2017 Canalla Live Pamplona
· 15 diciembre 2017 La Colmena Musical Aranda De Duero
· 21 diciembre 2017 Sala Apolo 2 Barcelona
· 2 febrero 2018 Joy Eslava Madrid
· 3 febrero 2018 Teatro Rio Ibi, Alicante
· 17 febrero 2018 Plateruena Durango

Te recordamos que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existen páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!

Otras publicaciones relacionadas: