La gira Volver de Shinova está llegando a su fin. Ya conocemos las últimas fechas.

Se puede decir el Volver, el último álbum de Shinova, ha sido el que más satisfacciones les ha dado y el que les ha mantenido sin parar durante más de año y medio girando por innumerables salas y los principales festivales de nuestro país.

De ese álbum se extrajeron varios de los temas que fueron grabados a dúo junto a otros artistas de nuestra música como Rozalén, Second, Depedro o Shuarma, que fueron publicados en un EP que llevó por título Sesiones frente a frente

Ahora, los de Vizcaya van llegando a la recta final de esta gira -aunque todavía habrá fechas durante gran parte de 2018- y ya sabemos algunas de las fechas para acompañarles en este “hasta luego” antes de que se metan al estudio a preparar nuevo material con el que sorprendernos.

Las entradas para estas fechas ya están a la venta en Wegow, pero, date prisa en hacerte con la tuya porque las entradas están volando. Para muestra, el haber colgado el cartel de “Entradas agotadas” en cuestión de dos semanas para la cita en Joy Eslava de Madrid.

volver de shinova

Estas son las fechas hasta ahora confirmadas:

· 2 febrero 2018 Joy Eslava – Madrid
· 3 febrero 2018 Teatro Rio Ibi, Alicante
· 17 febrero 2018 Plateruena Durango
· 24 de febrero 2018 Sala Albéniz – Gijón

Te recordamos que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existen páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!

Otras publicaciones relacionadas: