Los hermanos Campillo vuelven a la carga con una importante gira de conciertos a nivel nacional e internacional y con un nuevo trabajo en el que revisan sus grandes éxitos de la mano de importantes colaboraciones.

Volando sobre un tacón es el título del nuevo trabajo discográfico que trae de nuevo a la actualidad a Tam Tam Go tras un paréntesis de diez años. Un tiempo de descanso que ambos artistas han empleado para realizarse profesionalmente por separado pero en el que nunca han dejado de tener presente un regreso musical.

Una vuelta a la música que llega de la mano de este nuevo disco en el que Nacho y Javier se han dejado arropar por importantes nombres del panorama musical para volver a dar vida a algunos de sus temas más emblemáticos. Nombres que van desde Coti, pasando por Morgan, Mikel Erentxun, Manuela Vellés o Mikel Izal, con quien interpretan Espaldas mojadas, el que ha servido como primer adelanto de Volando sobre un tacón.

Un nuevo trabajo discográfico que llega acompañado por una importante gira que comenzó hace tan solo unas semanas en Cádiz conformada por 140 conciertos y que les llevará por toda la geografía de nuestro país y varios países del otro lado del «charco» donde su música sigue estando más que presente en el recuerdo de sus seguidores.volando sobre un tacón

Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas de la Gira Volando Sobre un Tacón que podréis seguir de forma actualizada a través de las redes sociales de la banda:

3 Septiembre ZARAGOZA
14 Septiembre ZAMORA
20 Septiembre PONTEVEDRA
21 Septiembre MÁLAGA
4 Octubre PALMA DE MALLORCA
11 Octubre VALLADOLID
12 Octubre SALAMANCA
18 Octubre MADRID
19 Octubre VALENCIA
7 Noviembre DONOSTIA
8 Noviembre LOGROÑO
9 Noviembre BARCELONA
15 Noviembre PAMPLONA
23 Noviembre GIJÓN

Puedes hacerte con los primeros adelantos de Volando sobre un tacón de Tam Tam Go o algunos de sus anteriores trabajos a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es