Gotelé acaba de publicar su EP “Las Cubas”. Un trabajo compuesto por cinco temas que resumen perfectamente la esencia musical de este grupo llegado desde Ávila. 100×100 Música te estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Gotelé, “El ring”.

Los abulenses llegan dispuestos a hacerse con el hueco que se merecen en la música en español con su nuevo trabajo. Una banda que llega con la intención de contar cosas “transmitiendo”, no a través de un estilo concreto, sino mediante el espíritu implícito en sus canciones. Canciones como la que ahora llega acompañado del que se convierte en el nuevo videoclip de Gotelé.
Música cantada en castellano que ya ha hecho pasearse a Gotelé por muchos de los escenarios más destacados de nuestro país y de festivales como el Sonorama Ribera.
Gotelé lo forman seis integrantes: Alfonso López (voz principal y guitarra), Teresa Blázquez (coros), Alberto Blázquez (guitarra y coros), Alberto Fernández (batería), Manuel Achaques (bajo) y Sabas Yagüe (piano y teclados).
Una banda que ahora presenta su EP “Las Cubas”, producido por Jose Caballero, y que se convierte en el segundo trabajo de estos abulenses, quienes debutaron en 2015 el su debut autoproducido “Duelo personal”.
gotelé
 100×100 Música te presenta en exclusiva el videoclip de uno de los temas que forman parte de esa última producción discográfica. Un video que dota de imágenes a uno de los temas más potentes de este trabajo “El ring”.  El video, rodado a principios de marzo de 2017 en la sierra catalana, representa la lucha por los sueños a través de esas pequeñas cosas que te hacen creer que se puede conseguir todo aquello que nos proponemos, y que realmente merece la pena batallar por ello.

Dirigido por Frankie A. Ronda y Edu Collado, ambos realizadores comentan en relación al video que “trata sobre dejarlo todo, cortar con tu trabajo y volver a tus raíces a lo que realmente te gusta, sin importar el qué dirán. Con lo que esto conlleva, no es fácil dejar atrás tu vida y superarse a uno mismo. De ahí la montaña, sus raíces y cómo esa superación se ve reflejada en la subida a su cima”.

El actor protagonista del video es Jonathan Serrano Florido y el equipo técnico lo han formado Lluis Ferrer, Gemma Bistrussu y Julia Rossetti.

¿Te animas a verlo y ya de paso seguimos luchando por nuestros sueños? ¡Dale al PLAY!

Si quieres seguir a Gotelé a través de sus redes, aquí tienes los enlaces correspondientes:
Otras publicaciones relacionadas: