Arco presenta el videoclip de Todo, un nuevo tema que sirve de avance del nuevo disco que se espera para el próximo mes de mayo.

Antonio Arco está a punto de sacar su segundo disco en solitario al mercado. Un esperado nuevo LP, que llevará por título Abril que llegará el próximo mes de mayo del que ya conocemos el primer tema de presentación. Su título, Todo. Este nuevo tema es, como reza la nota de prensa, una “llamada a liberarse de las exigencias y los miedos en las relaciones personales”.

Un tema en el que volvemos a disfrutar de un Arco con la frescura, la simpatía y la sencillez que desprenden sus vídeos y sus temas en un nuevo tema del disco que sus seguidores ya reclaman a través de las redes sociales. Este disco está producido por Tato Latorre, productor, entre otros, de Antonio Orozco o Maldita Nerea, y nos envuelve de nuevo en un sonido entre el folk-rock y el pop sureño.

El videoclip de Todo se ha rodado en la villa histórica de Macharaviaya (Málaga) y está dirigido por los argentinos Gustavo Pavlotsky y Ernesto Oehler.videoclip de todo“Ya he entendido que el amor supone dar y lo matamos por el ansia de pedir”, reza un verso del tema con una armonía luminosa y estribillos llenos de fuerza. El vídeo viene a reflejar por lo que toda persona pasa en alguna ocasión. Ese momento de dudas que ya no nos bloquea porque hemos decidido pasar a la acción.

Arco vuelve a la carga después de publicar Uno, su primer álbum en solitario, y tras girar por toda España, Perú, Chile, Argentina y USA, recogiendo en cada lugar que visitaba la buena acogida por parte de un público ya fiel.

Su gira presentación dará comienzo en el Sansan Festival de Benicàssim y recorrerá gran parte de la península. Por lo momento estas son las primeras fechas que os podemos anunciar:

31 de marzo Sansan Festival Benicàssim
18 de mayo Interestelar Sevilla Sevilla
19 de mayo Bull Music Festival Granada
23 de mayo Sala El Sol Madrid
25 de mayo Sidecar Barcelona
06 de julio Weekend Beach Festival Torre del Mar
07 de julio Festival Río Babel Madrid

Puedes conseguir Uno, el único trabajo publicado hasta el momento de Arco, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es