El cantante presenta la popular versión de la canción de Matia Bazar como adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico “Vía Dalma III”. El artista ya ha presentado el videoclip de Sólo tú, el primero de los sencillos de este nuevo álbum y la portada de éste.

Sergio Dalma ha anunciado que será en este otoño cuando edite un nuevo álbum repleto de versiones de los clásicos italianos. El álbum será la continuación de Vía Dalma I y Vía Dalma II que publicó en 2010 y 2011, respectivamente.videoclip de sólo tú

El próximo 6 de octubre es la fecha elegida para cerrar la trilogía homenaje a los éxitos clásicos italianos. Un disco grabado en Milán bajo la producción de Guidetti y que como anticipo ya podemos disfrutar del primero de los sencillos, Solo Tú.

La canción original se editó en el año 1977 y es una versión del clásico de Matia Bazar, una canción que en España muchos conocieron años después gracias a su utilización en una conocida campaña publicitaria. Independientemente de esto, el tema fue todo un número en España y en varios países de Europa a finales de la década de los 70.videoclip de sólo tú

El cantante, que ha ido avanzando diferentes detalles sobre su nueva producción discográfica poco a poco a través de sus redes sociales, ya ha estrenado el videoclip de Solo Tú, dirigido por Greg A. Sebastián, alcanzado en tan sólo una semana las 100 000 visualizaciones. Por otra parte, Dalma, ha presentado la portada del que será su nuevo trabajo en la que queda patente que el artista sigue manteniendo intacto el atractivo que siempre le ha caracterizado.

Otras publicaciones relacionadas: