Ya puedes disfrutar del nuevo videoclip de Novedades Carminha. La formación gallega ha presentado con él “Verbena”, su apuesta para este verano y a la vez adelanto del que será su próximo disco.

Novedades Carminha, una de las bandas más divertidas y auténticas de nuestro panorama musical, vuelve a la carga este verano con su verbena particular. Y es que es así como han titulado el que pretende se su ‘hit’ veraniego.

Un nuevo tema que sirve como adelanto del que será su próximo álbum, en el que ya se encuentran trabajando, en el que no dudan en reivindicar con orgullo “el baile ‘agarra0’ y la cultura popular”.

El nuevo videoclip de Novedades Carminha, Verbena, ha sido rodado en Lanzarote. Con él la formación gallega ha querido hacer un guiño a esos momentos vacacionales en los que sacábamos las cámaras de fotos de usar y tirar para inmortalizar los momentos más divertidos de nuestras vacaciones. Un videoclip dirigido por Natalia Ferviú que plasma perfectamente el toque nostálgico por el que también se caracterizan el sonido de la canción.videoclip de novedades carminhaVerbena, que ha sido toda una revolución en las plataformas digitales, ha arrasado en Spotify nada más publicarse. De hecho, ya se ha colado entre las cinco canciones más populares de la banda.

Novedades Carminha, quienes cogieron su nombre de una conocida lencería del casco antiguo de Santiago de Compostela, comenzaron su andadura en 2007. Más de una década sobre los escenarios que han convertido al trío gallego formado por Xavi, Carlos y Adrián en un nombre indispensable en los festivales musicales de todo el país.

A la espera de poder escuchar al completo el que será su próximo trabajo de cara al próximo otoño esta “verbena” se convierte en la fórmula perfecta para aliviar la espera.

Pues conseguir material discográfico de Novedades Carminha haciendo click en el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es