100×100 Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Fernando Tato. El vídeo de “Todos los gallegos” está dirigido por Lucas Terceiro y con él nos presenta el Volumen 1 de “Flores Raras”, el nuevo disco de Fernando Tato y Los Animales que publicará en 2018.

Fernando Tato regresa acompañado por Los Animales, su nueva banda. Un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo año y que ha decidido ir dando a conocer poco a poco, en pequeñas dosis.

Un nuevo disco producido por el propio Fernando junto a Ramón “Mr. Cool” Orencio y Andoni Arcos, exmiembros de bandas como Cornelius o Miskatones del que ahora da a conocer Todos los gallegos, nuevo tema que llega acompañado del videoclip que 100×100 Música te estrena en exclusiva.

El vídeo de Todos los gallegos se rodó en A Estrada (Pontevedra) el pasado mes de agosto de 2017. Un hotel de lujo abandonado desde 2014, el Hotel Summa, se convierte el escenario perfecto para dar vida a la historia de la canción: una metáfora de las heridas de la vida; ésas que van dejando las relaciones que se acaban, la gente que se va o el propio desamor. El vídeo ha sido protagonizado por Iria Parada y Paloma Otero, actrices conocidas por series de televisión como El Faro o Juana de Vega.videoclip de fernando tatoTras El animal en mí, primer disco en solitario de Fernando Tato, Flores raras se convertirá en el primer álbum de Fernando Tato y Los Animales.  Nueva banda del cantante formada por Andoni Arcos (guitarra), Ramón Orencio (bajo), Ton Risco (batería), Adrián Solla (teclados) y Susana Sampedro y Laura Ledesma (coros).

Un nuevo proyecto musical de Tato que el cantante sigue compaginando con su trayectoria como actor, faceta en la que ya le hemos podido ver gracias a series como Pulsaciones (Antena 3 Televisión) o Reinas (TVE).

¿Ganas de ver su nuevo videoclip? Pues dale al Play… ¡Y DISFRUTA!

Otras publicaciones relacionadas: