Situaciones comunes que vivimos en el día a día. Eso es lo que queda reflejado en el nuevo vídeo de Mónica Moss.

Quien sigue a Mónica Moss ya se habrá dado cuenta de que, ante todo, es una de esas grandes artistas comprometidas y reivindicativas dentro del panorama de la música en español.

Su segundo álbum autoeditado, “Forever Perras”, fue publicado en abril del año pasado y, como siempre, es un canto a la fuerza creadora de la mujer. A esa mujer impulsora de sus propios proyectos que no dejan de luchar para sacarlos adelante, como ella misma hace.

Ahora llega con “Lo que me dé la gana”, un nuevo tema extraído de su último disco que vuelve a traernos, fiel a su estilo, un sonido englobado dentro de la música dance electrónica en español que ya forma parte de su sello personal.

vídeo de Mónica Moss

Rodado bajo la producción de Artur Turo en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo, el vídeo denuncia el actual sistema de valores que únicamente acaba generando desigualdades sociales.

El guion del vídeo ha sido elaborado por la propia Mónica y en él quedan reflejadas tristes realidades como los desahucios, la problemática que se vive dentro del mundo artístico o la escasez de oportunidades laborales. Temática que se acerca más al día a día de cada persona que está al otro lado de la pantalla.

Cercanía, humor gamberro y un gran toque de sensualidad convierten a Mónica Moss en una artista que merece la pena descubrir.

Otras publicaciones relacionadas: