100×100 Música tiene el gustazo de presentarte en exclusiva el nuevo vídeo de Javi Osorio. El cantante sevillano regresa con nuevo disco. 

La historia de Javi Osorio es la del camino bien elegido. Este profesor de Educación Física sevillano tenía bien claro que lo suyo es la música y así lo ha demostrado hasta ahora.

Cuenta con dos trabajos en el mercado: “De forma natural” publicado en el año 2013 y cuyo tema presentación, “No te abandonaré”, estuvo sonando en la emisora Canal Fiesta Radio durante nueve meses y “Conspiración en los polos”, disco que llegaría un año más tarde que incluye 11 temas de corte pop o new folk, con letras propias que cuentan vivencias personales que, en ocasiones, sirven de terapia.

Ahora, en 2017, nos presenta su nuevo trabajo para el que ha contado con el DJ jerezano Santiago Gonzalo, “Bronquio”. Juntos dan forma a la banda y le aportan un sonido particular a los directos, introduciendo un concepto musical nuevo que viste los conciertos con una amplia gama de colores y ritmos. Una propuesta absolutamente novedosa que hace que el público se sorprenda y no pare de bailar en cada concierto.nuevo vídeo de Javier OsorioSu nuevo EP de 5 temas, ha sido producido por Dan Hammond y coproducido por Stefano Maccarrone, en Abuelita Studios, Barcelona. Es este productor el que da una vuelta de 360 grados a la música de Javi y hace que nazca este nuevo concepto musical con el que se desmarca de lo habitual, lo tradicional y lo ya visto y escuchado.

“Vueltas”, es su nuevo single, que estrena junto a este vídeo que hoy desde 100×100 Música os presentamos en exclusiva. Un videoclip producido y dirigido por Eduardo López, Dina Harovic (Rakia Films) y Bernabé Bulnés.

Tendremos que esperar al próximo otoño para disfrutar del nuevo trabajo al completo. Pronto comenzaremos a anunciar también las primeras ciudades donde se le podrá ver en directo.

Otras publicaciones relacionadas: