Como si de un regalo se tratase, el nuevo vídeo de Invisible de Malú ha llegado para alegría de sus seguidores.

La artista madrileña presentó su nuevo sencillo el pasado mes de septiembre en lo que supone su vuelta con material inédito, a la espera de un nuevo -y ansiado- disco nuevo. Este sencillo ya se ha coronado las listas de éxitos Viral Spotify, iTunes singles y Google Play y acumula ya en su lyric vídeo más de un millón de visualizaciones.

En esta ocasión, el vídeo ha sido grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Rubén Martín en un tema que trae una nueva Malú con la esencia de siempre, en su regreso con material inédito tras su último álbum Caos, publicado en 2015.

Hablar de nuevos temas de Malú es hablar de éxito asegurado. La artista es la única artista femenina española que ha conseguido llenar cuatro veces en una misma gira el Palacio de los Deportes de Madrid -lo consiguió con su Tour Sí– en el año 2013; cuenta con más de dos millones de copias vendidas; veintidós discos de Platino; dos nominaciones a los Grammy Latinos; cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, y así hasta llevarla hasta las primeras posiciones siempre que su nombre sale a la palestra.

Lo más reciente de la artista hasta la fecha ha sido el documental que se presentó en los cines Yelmo, donde podíamos ver una faceta algo más íntima de la artista, quien también aparecía rodeada de grandes amigos y artistas de nuestra música.

Otras publicaciones relacionadas: