Después de hacernos bailar con “Mencanta”, la rumba con la que el artista quiso dar a conocer su nuevo disco, el cantante vuelve a regalarnos de nuevo una perfecta muestra de buen gusto. El nuevo video de Antonio Carmona sirve para presentarnos “Dame luz”, otro de los temas de su último disco que en breve comenzará a presentar en directo.

El largo silencio de Carmona parece más que justificado cuando uno escucha al completo el repertorio de su nuevo álbum. Un disco que quiso dar a conocer con un precioso homenaje a su padre (“Mencanta”) y que ha querido continuar promocionando con “Dale luz”, un tema con mucho soul que ahora nos permite también disfrutar del nuevo video de Antonio Carmona.

“Dale luz”, tema con el que se abre “Obras son amores”, está compuesto por el propio Antonio junto a Alejandro Sanz, amigo íntimo del artista. Según el propio Antonio, “un brujo alquimista” a la hora de hacer música.

Y es que no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. Imposible olvidar la colaboración de Alejandro en el álbum debut de Carmona en el tema “Para que tú no llores”. Por su parte, Antonio Carmona acaba de participar en la nueva versión coral de “Y si fuera ella” y tampoco faltará al concierto #Másesmás que el próximo 24 de junio Sanz ofrecerá en Madrid para celebrar los 20 años de Más, el disco más vendido de la historia en España.video de antonio carmonaDos días después, el 26 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el que fuera vocalista de Ketama presentará por primera vez en directo las canciones de “Obras son amores”. A la espera de que se confirmen nuevas fechas, el 12 de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo en el emblemático Starlite de Marbella.

Este nuevo trabajo, el tercero en su carrera en solitario, es el disco más “100×100 Carmona”, ya que en él podemos disfrutar del intérprete en su faceta de autor, creador, compositor, productor y cantante.

El cantante, que estos días también ha sido noticia por su colaboración en el último trabajo discográfico de Sole Giménez, también lo será en las próximas semanas gracias a su colaboración en el espectáculo “¡Oh, Cuba! Federico García Lorca”, que se desarrollará en Granada del 18 de julio al 26 de agosto y que se convertirá en un brillante homenaje a Lorca.

Otras publicaciones relacionadas: