El «Vida World Tour» mantendrá a Luis Fonsi subido por los escenarios de todo el país a lo largo del próximo verano. A partir de junio el intérprete latino presentará en vivo el repertorio que da forma a «Vida», su última producción discográfica. 

A partir del próximo 22 de junio Luis Fonsi se dejará ver mucho por nuestro país gracias a su nuevo espectáculo en directo. Y es que el Vida World Tour aterrizará por buena parte de la geografía de nuestro país durante todo el verano.

La gira World Vida Tour  pasará por ciudades como Toledo, Sevilla, Valencia, Marbella… sin olvidarnos del concierto que el 11 de julio ofrecerá en el Wizink Center de Madrid junto a Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, artistas que han ejercido junto a él de ‘coachs’ en la última edición del programa de televisión La Voz.vida world tour

Un nuevo show que nos permitirá disfrutar en directo de muchos de los éxitos cosechados por el artista, natural de  Puerto Rico, junto a las canciones que dan forma a Vida, su último disco publicado el pasado mes de febrero.

Un trabajo compuesto por los últimos sencillos del artista, convertidos en éxito global en los últimos meses, tales como Despacito, Échame la culpa (con Demi Lovato), Calypso (con Stefflon Don) o Imposible (con Ozuna) y en el que nos encontramos baladas como Vida, con la que volvió a conquistar a todos sus seguidores.

Un nuevo tour que trae de nuevo a Fonsi a España, país del que nunca su olvida a la hora de cerrar sus giras mundiales dado el importante número de seguidores con el que el intérprete de temas como No me doy por vencido o Despacito cuenta desde hace años.

Si quieres hacerte con Vida de Luis Fonsi o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es