Vete de Ríos de Gloria es el nuevo sencillo de uno de los dúos más veteranos de nuestro música. Casi 25 años después de colarse por primera vez en las emisoras musicales de todo el país la formación regresa con un tema perfecto para este verano.

Corría el año 1995 cuando Javier Ríos nos presentaba junto a su compañera Gloria su tema El deseo es un volcán. Una canción que bebía de aquella ‘tecno-rumba’ que en aquellos años estaba en plena ebullición y que tardó tan solo unas semanas en transformarse en todo un éxito.

Desde entonces han pasado más de dos décadas y junto a ellas unas cuentas canciones, que casi sin darnos cuenta, se han convertido en parte de la banda sonora de muchos de nosotros. Canciones como Si o no, Desafíame o Fuera de mi casa que hicieron posible que Ríos de Gloria llegaran a vender más de un millón de discos (sumando todos sus formatos).

Entre tanto, Javier emprendió su propia carrera en solitario, al igual que Gloria, que decidía darle el pistolezo de salida en 2002. Un camino que Javier interrumpió para volver a reabrir el proyecto del dúo junto a una nueva componente, Saray, en 2010 de la mano de Fuera de mi casa.vete de ríos de gloria

Es ahora cuando la formación regresa más viva que nunca, de nuevo con Javier Ríos y con la gaditana Esther Luna. Unidos presentan una nueva canción que sigue contando con el sonido característico del dúo pero adaptado a los nuevos temas. Y es que Vete de Ríos de Gloria es una de esas canciones para disfrutar a todo volumen en las playas y chiringuitos de este país en este verano.

Un regreso que viene acompañado de los diferentes conciertos que desde hace semanas Javier y Esther vienen ofreciendo por diferentes puntos de nuestro país en el que Vete de Ríos de Gloria ya se ha convertido en uno de sus grandes atractivos.

Si quieres hacerte con Vete de Ríos de Gloria o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es