La que fuera una de las bandas más exitosas de la década de los 80 regresa a la actualidad haciendo suyo uno de los mayores éxitos de Isabel Pantoja. Con su versión de Hoy Quiero Confesar, Vicky Larraz y los suyos dan salida a su nueva etapa musical como Olé Olé 2.0.

Olé Olé 2.0 vuelve a la carga y lo hace sorprendiendo a sus seguidores con una versión de Hoy quiero confesar, uno de los grandes clásicos de Isabel Pantoja. Un tema compuesto por Jose Luis Perales para el álbum Marinero de Luces, del que la tonadillera consiguió vender más de un millón de copias, muy alejado del estilo que convirtió a la banda en uno de los grupos de referencia del pop español hace más de tres décadas.

Vicky, quien se considera “muy amante de la música de Perales y de Isabel Pantoja”, cuenta que al ser un tema tan sumamente conocido por el público no han querido desvirtuarlo demasiado y mantener su esencia. Sí que han optado por introducirle el sonido techno-pop que viene caracterizando a Olé Olé 2.0 desde sus inicios.

versión de hoy quiero confesarCon este ‘cover’ la banda liderada por Vicky Larraz y formada actualmente por Emilio Estecha, Pedro Roncero y Pedro Vela, inaugura una nueva etapa musical bajo el nombre de Olé Olé 2.0. con la que la formación pretende seguir llevando sus directos por los escenarios de todo el país gracias a su gira de conciertos prevista para este 2018.

La banda regresaba a la actualidad tras varios años de silencio en 2013 para celebrar su 30º aniversario y para rendir tributo a Juan Tarodo, uno de los fundadores de la banda, quien desafortunadamente nos dejó demasiado pronto víctima de una grave enfermedad. Habría que esperar hasta 2016 para que ese regreso trajera consigo un nuevo disco, Sin control, con el que Vicky Larraz anunciaba su retorno como vocalista al grupo con el que se dio a conocer en 1983 gracias a temas como No controles o Voy a mil.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es