Verdades Afiladas es el primero de los temas que Andrés Calamaro da a conocer de Cargar La Suerte, el que será el nuevo proyecto discográfico del músico argentino.

Habrá que esperar al 2 de noviembre para poder disfrutar al completo de Cargar La Suerte, un nuevo álbum de Calamaro del que dicen será comparable a otros trabajos míticos en la trayectoria del cantante como Honestidad Brutal o Alta Suciedad.

Por el momento el único tema que ha dado a conocer el intérprete es Verdades Afiladas. Un sencillo con tintes muy rockeros que da buena muestra de lo que vamos a encontrar en el repertorio de este nuevo trabajo discográfico del artista.

Y es que si de algo se va a componer el repertorio de esta nueva aventura del músico argentino es guitarras, baterias y las letras siempre magnéticas de Andrés. 12 nuevas canciones de rock en las que se habla de amor y desamor, del olvido, pero también de melancolía. Es lo que ocurre en Voy a volver, tema con el que cierra el álbum y con el que rinde homenaje a su Argentina natal, ésa que siempre lleva consigo en cada país del mundo.verdades afiladas

Para dar a conocer este primer sencillo Calamaro ha querido contar con Diego Salpurido para llevar a cabo la grabación del videoclip de Verdades Afiladas. Un vídeo que nos permite viajar hasta el reconocible sello de Scorsese y que fue grabado a lo largo de diez días en los Estados Unidos.

Cargar La Suerte lo completan otros títulos como Tránsito Lento, Cuarteles de Invierno, Diego Armando Canciones, Las Rimas, Siete Vidas, Mi ranchera, My mafia o Egoístas.

Si quieres hacerte con el Cargar La Suerte de Calamaro o alguno de sus últimos trabajos puedes conseguirlo a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es