Tras celebrar el 20 aniversario de carrera musical, Amparanoia nos sorprende con Vente pa’ Barna, una nueva canción con la que nos vuelve a hacer bailar.

Amparo Sánchez, por todos conocida como Amparanoia, ha conseguido ya que sus letras lleguen a cualquier rincón del mundo. Con una carrera más que consolidada y un sonido que lleva el mestizaje por bandera, la granadina se ha ganado el favor de miles de seguidores a lo largo de todos estos años. Sus conciertos se caracterizan por las buenas sensaciones que transmiten desde el escenario tanto la artista como la banda que le acompaña, consiguiendo que el público busque repetir.

Tras una larga gira por España y parte de Francia para celebrar el 20 aniversario de su disco El poder de Machin, disco del que hablamos en la entrevista que nos concedió, Amparanoia nos sorprende ahora con Vente pa’ Barna, un nuevo tema compuesto por la cantautora cubana Mane Ferret que nos devuelve a una Amparo en su más pura esencia. Este tema ha sido producido por ella misma para su sello discográfico, Mamita Records.Vente pa' BarnaLa canción es una combinación perfecta de electrónica, samba y son cubano. Una invitación a bailar y a cantar, haciendo un homenaje a su querida Barcelona; la mezcla de ese worldmusic tan típico de la granadina residente desde hace años en la ciudad Condal.

En los últimos meses hemos podido escuchar a la intérprete de Que te den, Somos viento o La vida te da, acompañada de amigos de la escena musical como Depedro o Macaco en temas que, de nuevo, se han convertido en una llamada de atención y canción reivindicativa como acostumbra la temática de la artista.

Si quieres conseguir material discográfico de Amparanoia puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es