Veintiuno y Zahara cantan juntos uno de los temas incluidos en el último disco de la banda toledana.

Gourmet es el último proyecto publicado hasta la fecha por Veintiuno. La banda, formada por Diego (solista y guitarra), Pepe (batería), Yago (bajo) y Álvaro (guitarra), hizo su aparición en la escena musical con su álbum Grande felinos. A partir comenzó un camino que empezó desde la autoedición a la firma con una multinacional -Warner Music- y a ser una de las pocas bandas en pisar los escenarios de los principales festivales de nuestro país.

De Gourmet (Warner Music, 2018) extraemos ahora Tu nombre, tema que nos cantan Veintiuno y Zahara de forma conjunta, enamorando a todo aquel que se adentra en sus sonidos. Eso es precisamente lo que le pasó a la cantante, que confiesa que es “un lujazo” haber cantado junto a los toledanos.

Veintiuno y Zahara

Su último trabajo lleva acumuladas un millón de reproducciones y les ha llevado a visitar numerosas ciudades de nuestra geografía como Zamora, Burgos, Salamanca, Aranda de Duero, Palma de Mallorca o Sevilla

Dentro de esa gira que les mantendrá activos hasta bien entrado el verano, tienen una cita muy especial el próximo 26 de abril en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. Para este concierto y el resto de citas que tienen programadas puedes hacerte con tu entrada en la página de Wegow.

13 de abril | MURCIA – Sala Espectrum (+ New Ways) – Microsonidos 2019
26 de abril | MADRID – Joy Eslava
4 de mayo | BARCELONA – Sala Sidecar
10 de mayo | BILBAO – Satelite T
11 de mayo | SAN SEBASTIÁN – La Cripta
14 – 16 de junio | FESTIVAL DE LOS SENTIDOS
8 – 12 de agosto | SONORAMA RIBERA

Si quieres hacerte con Tu nombre interpretado por Veintiuno y Zahara o con algunos de los anteriores trabajos de la banda puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es