“Los santos impruedentes” es la nueva propuesta que nos trae la banda Veintiuno. Un nuevo sencillo que ya tiene videoclip oficial y del que ya podemos disfrutar.

Veintiuno siguen caminando hacia el éxito con su primer álbum, “Nada parecido“. Tras su gira de presentación y conocer su primer sencillo “Llama gasolina“, algo de lo que hablamos con ellos en la entrevista que concedieron a 100×100 Música, ahora presentan su segundo videoclip, “Los santos imprudentes”.

Dirigido por Jorge Guash, en “Los santos imprudentes” refleja de una forma muy sutil cómo enfrentarse a las puertas que se cierran y al rechazo, dejando bien claro que nadie va a luchar por ti, si tú no luchas.

En palabras del propio grupo: “Los Santos Imprudentes” habla “de salvarse. Entenderla como una historia de amor es banalizarla.”

Un nuevo tema que sigue dando a conocer a una banda que sigue luchando por hacerse con su hueco en la música. Su gira de conciertos y su último proyecto musical son sus grandes bazas para ir dándose a conocer poco a poco y que el boca a boca entre el público se convierta en la mejor promoción para el grupo.

Mientras llega su gran momento la banda sigue haciéndonos disfrutar con grandes canciones que merece la pena descubrir.

santos imprudentes

Veintiuno ya son de 100x100música