Tras un primer intento fallido, comienza la cuenta atrás para el concierto de Vanesa Martín en Madrid.

El pasado mes de septiembre conocíamos la noticia de la cancelación del concierto de Vanesa Martín en Madrid que estaba planeado para realizarse en Las Ventas. Los nervios se convirtieron en alivio cuando se anunció a través de su agencia de comunicación Treintay3 Management y la propia Vanesa, que el concierto se trasladaba al Wizink Center de Madrid.

Esta nueva fecha programada, la del día 6 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, suponía un aumento en aforo y no perder la oportunidad de ponerle un bonito fin a su último trabajo. Entre otras cosas porque la intención de la cantante y compositora y de su equipo era también la de grabar en DVD la segunda parte de una de las giras más especiales de su vida.

El título del disco, Munay, es una palabra quechua que significa “amar” utilizada para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y, sin duda, Vanesa ha conseguido transmitir a todos los que la han visto ya en directo con esta gira ese sentimiento que ha dejado guardado dentro de esas 14 canciones que salieron disparadas a nuestros oídos.vanesa martin disco de platinoAhora se acerca la última oportunidad para despedir este trabajo Vanesa, en una cita que contará con un montaje especial diseñado para la ocasión. ¿Tienes ya tu entrada? Puedes hacerte con ellas a través de Entradas.com, Marcaentradas, Taquilla Mediaset, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Insistimos en recordaros que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existe páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!

Otras publicaciones relacionadas: