Los seguidores de la cantante malagueña vuelven a arropar a la artista tanto con la buena acogida que han dado a su último trabajo como a la gira de conciertos que iniciará el próximo mes de febrero.

Vanesa Martín, disco de platino e inicio de gira. Es lo que vuelve a demostrar estar en plena forma. Los buenos datos de ventas de su último álbum “Munay” y de las entradas para sus directos es la prueba más evidente de que una vez más no ha defraudado a sus seguidores.

Y es que, no sólo “Munay” acaba de hacerse con el Disco de Platino por las más de 40 000 copias vendidas, sino que además la conocida compositora ya ha agotado las entradas para sus conciertos en nueve de las ciudades por las que se paseará su próxima gira.

Un tour con el que Vanesa Martín que recorrerá toda la geografía española y que dará el pistolezo de salida el próximo 24 de febrero en su tierra natal. Tras Málaga, llegarán otras ciudades como Gijón, Murcia, Cádiz, Bilbao, Sevilla, Madrid… y un largo etcétera hasta que llegue el turno de Albacete, lugar en el que se pondrá, en principio, punto y final a esta gira el próximo 11 de noviembre.

gira de vanesa martin

Puedes estar al tanto de los conciertos de Vanesa Martín que están por venir en nuestra agenda de conciertos.

Otras publicaciones relacionadas: