Valenlao publica su primer trabajo discográfico, “Lugares de paso”, su primera colección de canciones.

Antonio Valentín Lao Olivares es uno de esos jóvenes artistas que pretenden hacerse un hueco en el difícil mundo de la música de nuestro país.

Tras estudiar Psicología, este cantante almeriense criado en Fiñana, decide volcar sus esfuerzos en su verdadera pasión: la música.

Fue entonces cuando surge la Lugares de pasooportunidad de presentarse a “La ReMovida“, un concurso radiofónico presentado por Yolanda Flores en RNE en el que pretendían buscar y apoyar a jóvenes talentos creadores de sus propias canciones que todavía no tuvieran ningún disco en el mercado. Valenlao decide presentarse con el tema “Por dentro“, canción que le permite posicionarse en quinto lugar entre los más de 200 artistas que se presentaron.

Han pasado tres años desde entonces. Un tiempo en el que el artista almeriense no ha dejado de componer y crear historias en forma de canción que ahora ven la luz en el que es su primer trabajo discográfico, ” Lugares de paso“. Un álbum compuesto por diez canciones producidas por Antonio Florián que Valenlao ha querido dar a conocer con El lado oculto.

Su estilo personal, su forma de contar las cosas y sus ganas de conquistar a un público sediento de voces nuevas se convierten en los mejores ingredientes para que Valenlao no tarde demasiado en hacerse con el hueco que se merece dentro de la música en español.

Nosotros te lo damos a conocer, ¡ahora eres tú el que decides!

 

Toda la información de la música en español está en www.100x100musica.es