Ura de Chiki Lora ya está sonando en directo por algunos escenarios de nuestro país.

Desde el pasado mes de marzo, Ura de Chiki Lora ya es una realidad. Es el segundo trabajo del cantautor, tras iniciar su etapa en solitario con su álbum Sumando, después de una larga trayectoria al frente de Canteca de Macao junto a su inseparable Anita Kuruba.

Desde que comenzara su viaje con Ura, el artista malagueño dio salida a su gira que ya le ha llevado a visitar numerosas ciudades de nuestro país como Málaga, Granada, Murcia y Toledo, obteniendo gran apoyo por parte de su público y de su inseparable banda.

Formará parte también del ciclo de conciertos de la plataforma Malditos Cantautores de las islas baleares, impulsada por el también músico Lalo Garau, donde Chiki compartirá cartel con Leonmanso, El Niño de la Cala, Xenxo y el polaco residente en las islas Dan Zelisko. Cuatro oportunidades pues de tomarle el pulso a la escena de cantautores en Baleares, contando con un invitado de excepción como es Chiki Lora.

Después de esto, su viaje continúa por muchas salas a lo largo de los próximos meses. Estas son las fechas que tiene confirmadas por el momento:

Ura de Chiki Lora

No es extraño que haya bautizado a su segundo LP con el nombre de Ura, que en euskera significa «agua». Un nombre que le viene como anillo al dedo, pues como el agua Chiki Lora es un artista tan natural como imprevisible. No se ata a ningún genero, sino que bebe de todos. No entiende de barreras, sino que fluye libre. Y es, como el agua, capaz de pasar del torrente a la placidez, de moverse entre los rápidos de un río a nadar en la tranquilidad de un lago.

Ura, editado por Satélite K, se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales y que se puede oír o descargar pinchando en cualquiera de los siguientes enlaces:

Spotify · Deezer · Napster · iTunes · Amazon Music · Google Play



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es