Ya se han dado a conocer los nombres que el próximo mes de julio se convertirán en los protagonistas del Universal Music Festival 2017.

Grandes nombres del panorama nacional e internacional aterrizarán un año más por el mágico Teatro Real de Madrid para dar vida a la que será la III Edición del Universal Music Festival del 5 al 30 de julio.

El Festival que se celebró por primera vez hace un par de años con el fin de abrir las puertas del Teatro Real a otras músicas como el pop, el rock, el jazz o el flamenco y a un público diferente al que solía acudir habitualmente, llega con un cartel casi inmejorable.

Y es que un año más el Universal Music Festival ha querido mantener como protagonistas de sus conciertos a artistas de primer nivel en sus géneros.cartel universal music festival 2017El mítico Sting, Pet Shop Boys, Michel Camilo, Pretenders, Tom Jones o el italiano Zuchero, entre otros, serán algunos de los nombres internacionales que visitarán nuestro país para formar parte de tal evento.

En lo que se refiere a la música en español, tres han sido los artistas elegidos:

David Bisbal: Fue el primer artista de pop nacional que actuó en el Teatro Real. El almeriense llevaba mucho tiempo queriendo repetir cita en el mismo escenario y parece que por fin va a poder repetir la experiencia.

Rosario: La artista vivirá uno de los conciertos y de las noches más especiales de su carrera. Y es que en este concierto Rosario celebrará sus 25 años de trayectoria acompañada de importantes artistas de todos los tiempos. El concierto se grabará, se publicará en DVD y se retransmitirá por televisión. El concierto y la publicación del DVD coincidirá con la reedición de su álbum debut “De ley”.

Luis Fonsi: hoy por hoy ya podemos decir que, sin lugar a dudas, es uno de los artistas del año gracias al éxito cosechado con “Despacito”. Un tema con el que corona sus casi dos décadas de trayectoria.

Los amigos y patrocinadores del Teatro Real ya pueden hacerse con sus entradas, los abonados a partir del jueves, y el público en general a partir del viernes 17 a partir de las 10:00 h.

Otras publicaciones relacionadas: