Único de Antonio Orozco, regresa a los escenarios con una segunda temporada que permitirá a su público reencontrarse con el artista catalán en uno de los espectáculos más singulares en la carrera del cantante.

La segunda temporada de Único de Antonio Orozco vuelve a la carretera. Un espectáculo que nos devuelve al intérprete barcelonés a la escena musical tras arrasar con la primera parte de un tour que le mantuvo en la carretera desde 2013 hasta 2016.

Ahora, con el ánimo renovado tras pasar algunos de los momentos más duros de su vida, tras perder a su amigo y productor musical y la madre de su hijo, Antonio Orozco acaba de anunciar 100 nuevas funciones Único, una centena de citas con lo que es algo más que un concierto.

“La vida no es una película, no hay un guión que te marque lo que tienes que decir, ni un director que te diga lo que debes hacer, no siempre eres el protagonista y muchas veces no hay un final tan feliz… ‘Único’ NO es una película, ¿o sí?”, así define Orozco a esta aventura musical que le llevará por prácticamente toda la geografía española desde finales de septiembre de 2018 hasta comienzos de verano del próximo año.

Una gira de teatros que nos muestra una visión diferente de Antonio Orozco sobre los escenarios y que visitará ciudades como Reus, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Cáceres, Jaen, Ávila, Valencia, Valladolid y un larguísimo etcétera.único de antonio orozcoAntonio, que despuntó hace ya algunos años con temas como Devúelveme la vida, ha convertido también en éxito temas como Estoy hecho de pedacitos de ti, Temblando, Es mi soledad o más recientemente Mi héroe. Canciones con las que ha conseguido ser Nº1, no sólo en España, sino también en otros países como Colombia, México, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador o Argentina, entre otros muchos, haciendo posible que a lo largo de su trayectoria haya conseguido vender más de un 1 500 000 copias.

Las entradas para la segunda temporada de Único de Antonio Orozco ya están a la venta a través de la página web oficial del artista.

Hasta que dé inicio este nuevo tour del artista, podremos seguir disfrutando de la naturalidad, la espontaneidad y el talento del artista en La Voz Kids, donde en este nueva edición 2018 se encuentra ejerciendo como ‘coach’ junto a Rosario y Melendi.

Si quieres conseguir algunos de los trabajos de Antonio Orozco puedes hacerlo a través de este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es