El único concierto de Enrique Iglesias en España programado para 2019 será en el Wizink Center de Madrid.

Habrá que esperar hasta finales de año de 2019 para poder disfrutar del que será el único concierto en España de Enrique Iglesias con su próxima gira de conciertos.

Un evento único que tendrá lugar el 7 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para dicho evento estarán disponibles a partir del 21 de diciembre a través de Live Nation y Ticketmaster.

El próximo show y único concierto de Enrique Iglesias en España en 2019 traerá consigo el nuevo espectáculo del artista español, en el que no faltarán los últimos éxitos del intérprete. Temas como El baño o sus más recientes sencillos Nos fuimos lejos o Move to Miami.

Últimos lanzamientos que siguen la misma línea de los temas editados por el artista en los últimos años. Sonidos latinos y urbanos, melodías pegadizas y letras que invitan a la sensualidad parecen haberse convertido en el secreto para que Enrique Iglesias haya conseguido ser el artista con mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.único concierto de enrique iglesias en españa

Bailando, El perdón, Duele el corazónSúbeme la radio han sido canciones a las que pocos han conseguido resistirse, siendo temas fundamentales en las radio-fórmulas y pistas de baile de todo el mundo en los últimos años. Canciones «llena-pistas» a las que ahora se suma El baño.

Este único concierto de Enrique Iglesias en España programado para 2019 llegará tras la extensa e internacional gira que llevará al intérprete a aterrizar por los escenarios de países como Italia, Polonia, Alemania y Suiza a partir de mayo del próximo año.

Fue en julio de 2017 cuando el hijo de Julio Iglesias también llevaba a cabo un único concierto en España, en esta ocasión, en El Sardinero de Santander. Un show en el que estuvo arropado por 30 000 seguidores marcado por los opiniones de estos, que no quedaron excesivamente contentos con un show calificado de «breve» en el que cantante terminó yéndose del espectáculo sin despedirse. Las críticas negativas y una sonora pitada en el estadio protagonizaron el «fin de fiesta».

Si quieres hacerte con El baño, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es