Su música forma parte de la banda sonora de varias generaciones. Ahora el grupo celebra sus cuatro décadas en la música con el mejor de los regalos para sus seguidores: “Una vida a tu lado”. El documental de Los Secretos que ya está a la venta.

Sobrevivir en la música no es nada fácil. Cuando además se trata de hacerlo durante 40 años se puede decir que es todo un hito; y tal hazaña merece no sólo una recompensa a sus fieles seguidores sino también una celebración a lo grande. Es ahí cuando nace la idea de publicar Una vida a tu lado, el documental de Los Secretos en el que se cuentan las aventuras y desventuras de la banda a lo largo de estas cuatro décadas de música y canciones.

Una vida a tu lado se compone de un DVD con el documental dirigido por Chema Vargas. En él, además de la propia formación, nos encontraremos con los testimonios de amigos y compañeros de profesión fundamentales para entender la vida y la trayectoria de Los Secretos. Entre ellos, Joaquín Sabina, Nacho García Vega o David Summers.documental de los secretosAdemás del DVD nos encontraremos con tres CD’s con sus mejores canciones y otro con colaboraciones y canciones incluidas en discos tributo o de versiones. A este material audiovisual se le añade un libreto de 50 páginas con abundante material gráfico y un texto extenso del que es autora Arancha Moreno, directora de Efe Eme

Con Una vida a tu lado Los Secretos ponen punto y seguido a una vida repleta de canciones. Temas como Déjame, Pero a tu lado, La calle del olvido u Ojos de gata, son imprescindibles para entender la historia del pop español y que permanecerán por siempre en la memoria sentimental de varias generaciones.

Hazte ya con Una vida a tu lado pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: