El Último Ke Zierre termina el año con grandes noticias y nuevos proyectos alejados de la música.

Hablar de la trayectoria de El Último Ke Zierre es remontarse al año 1987, contar un total de 14 discos de estudio, varios discos en directo y un sinfín de conciertos a lo largo y ancho de los océanos.

La banda, con sus numerosos cambios en la formación, ha contado con la voz de Rober, «El feo», desde el año 1989, dos años después de que la banda se formara y tras la salida de Natxo antes de grabar su primer disco.

No solo de música vive este grupo, que a finales del mes de noviembre ha puesto a la venta su propia cerveza artesanal. De la mano de Castelló Beer Factory, presentan «Veneno», una cerveza ligera, muy fácil de beber y de color marrón, con tres tipos de malta y cuatro de lúpulo que han sido escogidos por los propios componentes de la banda. Han cuidado hasta el último detalle y anuncian que es también apta para veganos ya que no tiene ingredientes de origen animal y cuenta con una graduación suave, 5,9% de volumen.

el último ke zierre

Con el camino ya enfilado, los de Castellón no han parado de coger fuerza y acumular canciones a su repertorio hasta la publicación el pasado 3 de diciembre de su último disco, grabado en directo en Chile el pasado 2 de junio de este año en el Teatro Cariola de Santiago de Chile, en el que, como ellos mismos dicen: «grabamos con nuestros medios y los problemas técnicos que conlleva, pero que da como resultado un directo en bruto, con sus momentazos y sus fallos. Una gira que recordamos con mucho cariño y donde se ve la conexión que tenemos con nuestros hermanos latinoamericanos.«.

Un documento inédito que no estará en formato físico y pero que regalarán en formato digital a los que compren el pack de las cervezas + camiseta exclusiva de la misma. Más adelante estará en las plataformas digitales (Spotify, Itunes…) y más adelante en YouTube.

Por otro lado, ya empiezan las novedades de cara al nuevo año con el anuncio de la primera fecha en Madrid. El Último Ke Zierre estará actuando en la Sala Copérnico el próximo 22 de febrero de 2019. Si quieres hacerte con tu entrada puedes hacerlo ya en la página web de Ticketfever y en las tiendas físicas de Potencial Hardcore.

Si quieres hacerte con material discográfico de El Último Ke Cierre puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es