El dúo zaragozano pondrá el broche de oro a su fin de gira con la grabación del último concierto de Amaral en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

La Gira Noctural de Eva y Juan ya tiene fecha de cierre: será el próximo 28 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Un último concierto de Amaral que será mucho más que un cierre de gira, ya que éste será grabado para posteriormente publicarse en un DVD que se convertirá en el mejor regalo para sus fans.

El buen sabor de boca que está dejando a Eva Amaral y Juan Aguirre este último tour ha sido el causante que la banda haya decidido llevar a cabo este que se convertirá en su nuevo proyecto musical. Y es que tras casi 50 conciertos la pareja no puede estar más satisfecha con el resultado de los directos en los que han vestido de largo las canciones de su último álbum “Nocturnal”.

concierto de amaral

“Estamos muy contentos con el sonido de la banda”, han declarado los zaragozanos. “También con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades”. Factores más que suficientes para que Amaral y su equipo ya se han puesto manos a la obra para que este concierto, para el que todavía quedan unos meses, sea un fin de fiesta inolvidable.

“Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto”. Conciertos que continúan por todo el país y que también les llevará a algunos de los festivales más destacados de nuestra geografía en los próximos meses.

En lo referente a las entradas para el concierto de Amaral en el Wizink Center, podrás hacerte con ellas a partir de las 9:00 de la mñana (hora peninsular española) del próximo viernes 3 de marzo a través de su página web oficial.

*Fotografía portada: El País.

Otras publicaciones relacionadas: