Tus movidas es el tema presentación de Sofía Ellar que sirve como avance a su nuevo disco.

Sofía Ellar es una de esas cantautoras que lo son desde la cuna. Son muchas las canciones que ha compuesto, desde una edad bien temprana, y no podía pasar sin que todas ellas llegasen a nuestros oídos.

Tras la publicación de Seis peniques, su álbum debut con el que ya consiguió colgar el cartel de “No hay entradas” en el concierto presentación que ofreció en La Riviera, llega ahora con su segundo disco de estudio que ahora nos presenta con Tus movidas, tema que ya puedes escuchar aquí.

Para conocer cómo suenan en directo las nuevas canciones de este nuevo disco ya hay una cita doble con la joven londinense. Será en la sala Joy Eslava de Madrid los días 9 y 10 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Ticketea

Además de estas dos citas en directo, también podremos disfrutar de Sofía Ellar en los showcases que ofrecerá en varias ciudades de la geografía española: 23 de febrero (El Corte Inglés de Callao – Madrid) 24 de febrero (FNAC L’Illa – Barcelona); 25 de febrero (FNAC Valencia); 27 de febrero (FNAC Málaga); 1 de marzo (FNAC Sevilla) y 2 de marzo (FNAC Zaragoza).tus movidasSi quieres estar al tanto de todo lo relacionado con ella, no tienes más que visitar sus canales de información oficiales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube Spotify.

Si por otro lado quieres conseguir también material discográfico de Sofia Ellar a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es