Los tres cantantes competirán en Tu Cara Me Suena 6, el programa de entretenimiento de Antena 3, junto a los actores Pepa Aniorte, Raúl Pérez o la vedette Terremoto de Alcorcón. La última cantante con la que se ha cerrado el casting es Lucía Gil.

Diana Navarro, Fran DieliLucía Jiménez y la joven Lucía Gil son los cantantes confirmados que participarán en Tu cara me suena 6 el programa musical de Antena 3 que regresará el próximo otoño a la pequeña pantalla.

Los cuatro cantantes se enfrentarán en el escenario del mítico programa de televisión a la actriz Pepa Aniorte, al actor Miguel Fernández, al humorista y guionista Raúl Pérez y a la polifacética Terremoto de Alcorcón. Todos los fichajes serán sometidos, no solo a la valoración del público, sino también al juicio de Ángel Llácer, Lolita Flores, Carlos Latre y Chenoa. Todos ellos, repiten como jurado del programa que capitaneará, por sexto año consecutivo, Manel Fuentes.

Uno de los nombres que más ha sorprendido ha sido el de la cantante Diana Navarro que se suma como el fichaje estrella del programa de Gestmusic tras encandilar al público con su interpretación de Lana del Rey en la última edición. La artista malagueña se encuentra de gira con su reciente álbum Resiliencia.tu cara me suena 6El portal FormulaTV también ha desvelado en exclusiva que Fran Dieli es el séptimo concursante del casting que están elaborando conjuntamente la cadena y la productora. Será el segundo talent-show en el que participará el cantante  granadino después de quedar quinto en la cuarta edición de Operación Triunfo. En la actualidad está promocionando “Andaloser”, el proyecto que lanzó en marzo de este año mientras sigue de gira con Los Supersingles, el televisivo grupo encargado de poner música al desaparecido magazine de María Teresa Campos “Qué tiempo tan feliz”.tu cara me suena 6Otro de los rostros que nos harán disfrutar y mucho en Tu cara me suena 6 es el de Lucía Jiménez. La actriz debutó en el cine de la mano de David Trueba en “La buena vida” gracias a la recomendación de su hermana Rebeca Jiménez. Con este film, logró la nominación al Goya a la mejor actriz revelación. Sin embargo, su gran popularidad la alcanza con la serie juvenil “Al salir de clase” de Telecinco. En 2008, la artista segoviana fue galardonada con el Premio Joven Talento del Festival Internacional de Cine de la ciudad de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria ha participado en más de una veintena de películas y casi una docena de series de televisión. Destacan “La Señora” y “Alatriste”.

Lucía nunca ha descuidado su lado musical. Lo demuestra su última colaboración con el grupo musical Maldita Nerea en “Te hablaré”, tema incluido en el disco Cuarto Creciente. Además, sobre los escenarios protagonizó el musical, “El otro lado de la cama” (2004).

Lucía Jiménez concursante

Rebeca y Lucía Jiménez ya son de 100×100 Música

La actriz y cantante se ha subido a un escenario en más de una ocasión para acompañar a su hermana Rebeca Jiménez, como ocurrió en 2015 durante la gira de los Cómplices de Mahou, durante la cual 100×100 Música tuvo la oportunidad de entrevistar a ambas artistas y saber aún más del lugar que la música ocupa en sus vidas.

La cuarta de las cantantes confirmadas es Lucía Gil. La joven artista, quien también se dedica al mundo de la interpretación, ya apareció en el programa imitando a Selena Gómez y Natalia Jiménez.

Otras publicaciones relcionadas: