Trece Rosas es el título del nuevo álbum de Medina Azahara. Un trabajo con el que una de las bandas más representativas del rock andaluz ponen punto y seguido a sus más de 35 años sobre los escenarios.

Medina Azahara regresan con nuevo disco y este vez lo hacen con el que es, sin lugar a dudas, el álbum más reivindicativo de su carrera: Trece rosas. Un trabajo compuesto por trece nuevas canciones en el que sigue intacto el sello que ha hecho de la formación una de las imprescindibles en el terreno musical de nuestro país desde hace más de tres décadas.

Un álbum que se compone de canciones como Trece rosas en homenaje a las mujeres que lucharon por sus ideales. En concreto, a esas trece mujeres, algunas de ellas menores de edad, fusiladas por el franquismo cuando ya había terminado la Guerra Civil y se iniciaba la represión de la dictadura franquista.

Ana y Raquel, en la que hablan de la historia de amor entre dos mujeres, o en la que destacan grandes baladas como Mi pequeño corazón o .

Un nuevo disco, disponible desde el 19 de octubre en formato físico y digital, que se suma a los ya 24 álbumes publicados a lo largo de una trayectoria repleta de éxitos gracias al público fiel que jamás ha dejado de acompañar al mítico grupo desde que se dieran a conocer en la década de los 7o gracias a temas como Necesito respirar, Córdoba, o más recientemente, La voz del poeta.

Listado canciones Trece Rosas

Trece Rosas

Libres sin nada

La lucha

No mires atrás

Tu

Donde sopla el viento

Solo son cobardes

A Medina Azahara

Ana y Raquel

Mi pequeño corazón

Dame tu aire

Nunca me rendiré

Brindemos esta noche

trece rosas

Un álbum grabado, mezclado y producido en los estudios Samurai de Córdoba por Nacho Santiago y Manuel Ibáñez y mezclado por Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid. De la masterización se ha encargado Dave Donelly en DNA Mastering de Los Ángeles.

Con motivo de la publicación de este nuevo álbum, Manuel Martínez y los suyos estarán firmando Trece rosas en diferentes puntos del país. Aquí están las firmas de discos confirmadas de Medina Azahara de cara a las próximas semanas:

Madrid, Sábado 20 de Octubre –  Hora: 19:00 – 20:30 horas –  FNAC Parque Sur
Sevilla, Miércoles 24 de Octubre-  Hora: 19:00 – 20:30 horas –  FNAC Sevilla
Málaga, Jueves 25 de Octubre – Hora: 19:00 – 20:30 horas –  FNAC Malaga
Granada, Viernes 26 de Octubre –  Hora: 19:00 – 20:30 horas – FNAC Granada
Madrid, Viernes 2 de Noviembre –  Hora: 19:00 – 20:30 horas –  FNAC La Gavia Vallecas

Si quieres hacerte con Trece Rosas, el último disco de Medina Azahara, o algunos de sus trabajos, puedes conseguirlos a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es