Había muchas ganas de que el #TourPrometo de Pablo Alborán diera el pistoletazo de salida. Una gira que ya ha comenzado su andadura en México y que a lo largo de este 2018 pasará por más de una decena de países.

Por Pedro Ángel Sánchez/ Fotografías: Alboran Team

El 1 de marzo era una de las fechas más esperadas por los seguidores de Pablo Alborán desde que el malagueño anunciara su gira de conciertos prevista para este año. Era el día elegido para arrancar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México un tour que llevará la música en directo del cantante a varios países de todo el mundo.

“Primera noche Auditorio Nacional México te amo. Estoy enamorado de ti. Mañana te lo vuelvo a cantar”, comentaba el cantante y compositor en sus redes sociales poco después de finalizar el primero de los conciertos de su extensa gira internacional.

Un concierto que tuvo lugar ante más de 10 000 seguidores que pudieron disfrutar de un show que ya promete ser, como dice su propio nombre, uno de los grandes shows en vivo de este 2018 en todo el mundo.

El #TourPrometo, en el que Pablo lleva trabajando desde hace meses para ofrecer un gran espectáculo en vivo a todos sus fans, llegará tras México a Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, España y posteriormente a Estados Unidos.#tourprometoTras el recorrido del #TourPrometo durante marzo y abril por Latinoamérica llegará el turno de España. A partir del 18 de mayo, día elegido por Pablo Alborán para inaugurar su gira española en su tierra natal, otras ciudades como Bilbao, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia o Madrid, entre otras muchas, podrán disfrutar del nuevo show del intérprete hasta finales de 2018.#tourprometoSi quieres estar al tanto de cada una de las fechas actualizadas de este #TourPrometo y hacerte con tu entrada en los medios oficiales, puedes conseguirlas a través de la página oficial del artista www.pabloalboran.es.

Esta nueva gira internacional de Pablo Alborán nos permitirá disfrutar por primera vez en directo de los temas que dan forma a su último trabajo discográfico. Un álbum compuesto por un repertorio que ya contiene éxitos como Prometo, Saturno o No vaya a ser, canciones que ya han sido Nº1 y un auténtico éxito tanto en España como a nivel internacional.

Pues adquirir Prometo, el último trabajo discográfico de Pablo Alborán, puedes hacerlo mediante este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es