Pablo López regresa con nuevo disco y dispuesto a comerse el mundo de nuevo sobre los escenarios. El Tour Santa Libertad arrancará el próximo 10 de febrero en Roquetas de Mar para después pasearse por buena parte del país. Las entradas para su concierto en el Teatro Real de Madrid se agotaron en tan sólo dos horas.

Pablo López vuelve y parece que llega dispuesto a hacerlo por todo lo alto. La mejor muestra de ello es la buenísima acogida que ha tenido El patio, el primer tema que el malagueño ha querido dar a conocer del que será su nuevo disco Camino, fuego y libertad.

Un primer sencillo que nos sorprendió y a la vez enamoró a todos desde la primera escucha y que como consecuencia de ello consiguió entrar directo al Nº1 en ventas en todas las plataformas digitales a las pocas horas de salir al mercado.

Tanto El patio como el resto de los temas que compondrán el repertorio de Camino, fuego y libertad, serán las que acompañen al cantante y compositor durante su próxima gira de conciertos a partir del próximo mes de febrero, evidentemente, junto a algunos de los temas más importantes de su trayectoria.

Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí”, ha confesado Pablo del Tour Santa Libertad. Y es que parece que hay muchas ganas de ver al intérprete sobre los escenarios, prueba de ello son las apenas dos horas que le costó vender todas las entradas para su concierto en Madrid dentro del Universal Music Festival.tour santa libertadJunto a Madrid, casi una treintena de ciudades más disfrutarán del nuevo espectáculo de Pablo López, a la espera de nuevas confirmaciones. Un tour en el podremos degustar en vivo del que ya han definido como el disco que “marcará un antes y un después en su carrera”. Un trabajo, el más íntimo y emocional de su trayectoria, que estará disponible desde el próximo 15 de diciembre.

Grandes canciones, un carisma que sólo tienen unos pocos elegidos, el apoyo por parte de una de la discográfica más importante de nuestro país (Universal Music Spain) y la popularidad que le ha dado su paso como “coach” en la última edición de La Voz han sido los factores clave para que Pablo López se encuentre a día de hoy en su mejor momento de su carrera.

Si quieres hacerte con tu entrada para cada uno de sus conciertos puedes hacerlo a través de la página web oficial del artista. Si lo que prefieres es hacerta ya su nuevo álbum Camino, Fuego y Libertad puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es