La cuenta atrás para la publicación del nuevo disco de Miguel Poveda, Enlorquecido, ya ha comenzado. El artista acaba de presentar su nuevo sencillo No me encontraron y de anunciar las primeras fechas confirmadas del Tour Enlorquecido.

Desde el día 18 de mayo podemos disfrutar de Enlorquecido. El nuevo disco de Miguel Poveda en el que el cantaor flamenco ha decidido rendir tributo al mismísimo Federico García Lorca.

Un nuevo trabajo que el intérprete catalán ha editado con la discográfica Concert Music Entertainment en colaboración con su propio sello discográfico Carta Blanca Records.

Un proyecto repleto de sensibilidad en el que, al igual que ocurrió en su anterior disco, Sonetos y poemas para la libertad, la poesía y la música vuelven a unirse de la mano. En esta ocasión para centrarse únicamente en la figura de uno de los poetas más relevantes de nuestra cultura: García Lorca.tour enlorquecido

Tras el primer adelanto de Enlorquecido, Son de negros en Cuba, del que ya te hablamos a finales de 2017 en 100×100 Música, Miguel Poveda nos dio a conocer otro de los temas que conforman el nuevo disco en el que homenajea al poeta granadino con No me encontraron.

Este sencillo se basa en un fragmento del poema Fábula y rueda de tres amigos, que Federico García Lorca publicó en su obra Poeta en Nueva York. Un tema que viene acompañado de un videoclip en el que Miguel muestra algunos de los lugares imprescindibles para entender la vida y la muerte de Federico.

Ya conocemos las primeras fechas del Tour Enlorquecido. Una nueva gira que, como no podía ser de otra manera, nos permitirá volver a disfrutar de Poveda en vivo y en directo por buena parte de la geografía de nuestro país.

Primeras fechas confirmadas del Tour Enlorquecido de Miguel Povedatour enlorquecido

Las entradas para los próximos conciertos de Miguel Poveda ya se encuentran a la venta a través de la página web oficial del artista.