El Tour Enlorquecido 2018 de Miguel Poveda sigue confirmando fechas de cara a los próximos meses. Una gira brutal con la que el artista sigue rindiendo tributo en directo al legendario Federico García Lorca.

Fue el pasado 18 de mayo cuando salía al mercado el último trabajo discográfico de Miguel Poveda, Enlorquecido. Un nuevo álbum con el que el cantaor flamenco ha querido rendir tributo a uno de los escritores más importantes en la historia de nuestro país: Federico García Lorca.

Un proyecto repleto de sensibilidad en el que, al igual que ocurrió en su anterior disco, Sonetos y poemas para la libertad, la poesía y la música vuelven a unirse de la mano. Un nuevo trabajo editado con la discográfica Concert Music Entertainment en colaboración con su propio sello discográfico Carta Blanca Records y del que ya conocemos temas como Son de negros en Cuba o No me encontraron.

Canciones que no faltan en el repertorio del Tour Enlorquecido 2018, la nueva gira de Poveda que desde el pasado mes de junio el intérprete catalán se encuentra presentando por toda la geografía española y que sigue confirmando nuevas fechas.

Un espectáculo en directo en el que desnuda el alma de Federico, convirtiéndole en uno de los shows más emocionantes en la historia del artista. Un espectáculo que ha contado desde el primer momento con el beneplácito de la crítica y del público cuya buena acogida va de la mano del éxito que cosechado por Enlorquecido, álbum que se mantiene en los 5 primeros puestos de las lista oficial de ventas en España.

Próximos conciertos confirmados del Tour Enlorquecido 2018 de Miguel Povedaenlorquecido tour

Las entradas para los próximos conciertos de Miguel Poveda ya se encuentran a la venta a través de la página web oficial del artista.