Todas las mujeres que habitan en mí es el título del que será el nuevo álbum de Vanesa Martín. Un nuevo trabajo discográfico del que poco a poco vamos conociendo más datos gracias a la artista.

La cuenta atrás para el nuevo álbum de Vanesa Martín ya ha comenzado. Un nuevo disco que pretende ser otra ‘delicatessen’ para sus miles de seguidores que ya ansían la nueva colección de canciones de la cantante y compositora malagueña, tras publicar Munay en 2016, su último disco de estudio hasta el momento.

Un nueva aventura musical para la intérprete que llevará por nombre Todas las mujeres que habitan en mí que saldrá a la luz el próximo 16 de noviembre para la que Vanesa ha querido dejarse “la piel, el pellejo y to lo que se cruce”, tal y como expresó en sus redes sociales durante el proceso de grabación de éste.todas las mujeres que habitan en míUn nuevo disco del que ya conocemos la portada. Una ilustración diseñada por Adrián Torres con la que el autor ha querido captar la esencia de este nuevo álbum. Una “maravillosa obra” en la que queda implícita “la esencia, la diversidad, el color y la fuerza de estas nuevas canciones que pronto serán del mundo”.

La joven malagueña, que poco a poco ha ido desvelando nuevos datos sobre este nuevo trabajo, lo presentará con un primer sencillo titulado Inventas. Por otro lado la cantautora, en referencia al título de este nuevo disco, ha confesado que de Todas las mujeres que habitan en míjuro que hay algunas que yo ni conozco. Inevitablemente ya me acostumbré a dejarle a la izquierda lo que no controlo”.

Si quieres hacerte con Todas las mujeres que habitan en mí o algunos de los últimos trabajos de Vanesa Martín puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es