Consejo de amor ya triunfa al poco tiempo de salir a la luz. ¡No te pierdas este temazo de Tini y Morat!

Está claro que Morat ha encontrado la estación del año perfecta para cosechar éxito tras éxito: el verano. Primero fue de la mano de Paulina Rubio en 2015, con Mi nuevo vicio, en 2016 triunfaron con Cómo te atreves a volver, y el pasado verano nadie podía dejar de cantar Yo contigo, tú conmigo, su colaboración con Álvaro Soler. La banda colombiana sabe perfectamente cómo componer temazos del verano y que no podamos parar de cantarlos y tararear sus letras pegadizas.

Pues bien, ahora Morat se ha aliado con Tini (Martina Stoessel) para traernos Consejo de amor. La cantante argentina, que en su momento fue intérprete del popular personaje juvenil Violetta, ha sacado una canción que, con la ayuda de Morat, estamos seguros de que va a llegar a muchas emisoras de radio, smartphones y fiestas este verano 2018. Así suena este temazo:

Como vemos, la canción (escrita por Mauricio Rengifo, Andres Torres, Felipe Gonzalez Abad, Germán Duque, Sebastian Yepes, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza) introduce el pop que caracteriza a Morat con un toque de música urbana, y supone un canto al desamor, al “puede haber sido yo”, como dice el grupo colombiano, a las personas que no se atreven a dar el primer paso en la búsqueda de una relación.

Si ya ha sido tendencia en Twitter a las pocas horas de salir, ¡no nos queremos imaginar en los más de dos meses que nos quedan de verano! No te preocupes si todavía no los has escuchado, estamos seguros de que estará sonando en todas las playas y piscinas próximamente. El videoclip lleva ya más de 700 mil visitas en YouTube, ¡la cosa promete!tini y moratDespués del éxito que ha conseguido Morat junto a Karol G con Princesa, le deseamos la misma suerte para este nuevo sencillo con Tini. ¡No te olvides subir un vídeo a Instagram Stories con el Hagstag #Consejodeamor si tú también tienes un consejo de amor para compartir con Tini y Morat!

Puedes conseguir Consejo de amor de Tini y Morat haciendo click en el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es