El Tiempo Pasa Volando es el título del nuevo álbum de Miguel Poveda con el que el cantaor celebra sus tres décadas sobre los escenarios.

Fotografía portada de la publicación: Mario Cayuelo

Tras la buena acogida de Enlorquecido Miguel Poveda sigue celebrando sus tres décadas en la música ahora con la salida a la luz de El tiempo pasa volando, un doble disco con el que cierra la trilogía que comenzó con la publicación de su anterior trabajo dedicado a la obra de Federico García Lorca.

Este nuevo trabajo es un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música y, especialmente, hacia el flamenco tradicional, que en palabras del artista “ha sido, es y será mi centro musical”.

Un doble álbum, El tiempo pasa volando, que el 7 de diciembre presentará en vivo de forma oficial en el Teatro Real de Madrid. Un trabajo íntimo y muy personal que -todo parece indicar- será, con el tiempo, uno de los discos imprescindibles en la trayectoria del cantante.el tiempo pasa volandoComo ya te contamos hace unos meses en 100×100 Música, mientras Enlorquecido estaría basado en los poemas de Federico García Lorca y “en los sonidos que recuerdo de mi padre, porque sonaban en mi casa cuando era pequeño, como Alan Parsons, Pink Floyd o Supertramp”, en El tiempo pasa volando el repertorio estaría enfocado al flamenco tradicional, recogiendo los sonidos que descubrió gracias a su madre, basándose en bandas y artistas como Los Chichos , Antonio González ‘El Pescaílla’, Lole y Manuel o Bambino.

El álbum, que contiene grandes clásicos como Extraños en la noche, ha elegido como tarjeta de presentación una versión muy flamenca del clásico Voy a perder la cabeza por tu amor.

Ya puedes hacerte con El tiempo pasa volando, el nuevo trabajo discográfico de Miguel Poveda haciendo click aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es