100×100 Música quiere invitarte a la tercera edición del Festival Río Babel. Echa un ojo a los horarios y hazte con el abono que tenemos para ti.

Foto de la portada: Madrid Ocio

La tercera edición del festival Río Babel ya está a la vuelta de la esquina y todo está preparado. Han sido dos ediciones en las que han cosechado gran éxito, y todo apunta a que la tercera puede incluso superar a las anteriores.

Fusión de estilos y un punto de partida. Madrid, los días 4, 5 y 6 de julio -uno más que en años anteriores- y un cartel de artistas que reúne continentes.

tercera edición del festival Río Babel

Pedro Capó, Bad Bunny, Jorge Drexler, La Pegatina, Mon Laferte, FatBoy Slim, Trending Topics o Fuel Fandango, son solo alguno de los ejemplos de lo que podremos encontrar en el Ifema – Feria de Madrid este año.

Con zona de restauración y numerosos Food trucks, donde podremos degustar comidas típicas de Latinoamérica, así como lo más castizo o cañí de nuestro país.

¿Quieres asistir a la tercera edición del Festival Río Babel? Pues tenemos un (1) abono doble para ti. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Sigue leyendo:

Estos son los pasos que tienes que seguir para optar a tu abono y disfrutar con nosotros.

– Dar «Me Gusta» o «RT» -según la red social en la que participes- a la publicación
– Ser seguidor de 100×100 Música en Facebook, Twitter o Instagram
– Mencionar en un comentario a la persona con quien te gustaría ir a disfrutar y bailar durante el concierto.

Tienes hasta el día 21 a las 10 horas de la mañana para participar. ¡No seas remolón!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es