El tercer disco de León Benavente verá la luz después del verano. Llevará por título «Vamos a volvernos locos».

La banda zaragozana, compuesta por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú está de vuelta tras unos meses de parón musical para grabar el tercer disco de León Benavente. Cerraron su gira por todo lo alto en Oviedo, donde las canciones de su último EP, En la selva, o su disco de estudio 2, fueron coreadas por los miles de asistentes que certificaron el buen momento en el que se encuentra la banda en la actualidad.

Fue con imágenes del último concierto en Madrid, en la sala La Riviera, las que la banda utilizó para anunciar que comenzaban a preparar su nuevo proyecto: “Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.

Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.”

tercer disco de León Benavente

Acabamos de conocer que la salida al mercado de su disco, tanto en formato físico, como en las principales plataformas digitales, será una realidad el próximo 13 de septiembre. El título, Vamos a volvernos locos, lo dieron a conocer en sus redes sociales y página web a través de una serie de piezas grabadas por Sara Condado, que podéis disfrutar aquí.

No olvides seguir su pista en las redes sociales para estar al día de toda información sobre la banda:

Web oficial · Facebook · Twitter · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es