El tercer disco de Full está cada vez más cerca. La banda sevillana ya cuenta las semanas para su publicación mientras sigue de gira por toda España.

Hace tan solo unas semanas conocíamos Alfombra roja, el primer adelanto del tercer disco de Full. Un álbum del que cada vez vamos conociendo más detalles y en el que la banda sevillana lleva trabajando mucho desde hace meses.

Un nuevo trabajo discográfico, grabado en los AMA Estudios de Murcia con Raúl de Lara, productor del disco y colaborador habitual de bandas como Second, Izal, León Benavente o Nada Surf que nos regalará nuevos temas de la formación tras dos años sin publicar material inédito.tercer disco de full

Full ha combinado la grabación del disco con los conciertos que han ido ofreciendo por nuestra geografía a lo largo de las últimas semanas. Directos que les ha permitido mostrar su música en vivo en ciudades como Madrid y en festivales como el We Love Sunset Tarifa o el Arenal Sound en Burriana, entre otros.

Este tercer disco de Full contará con la voz de Maryan Frutos de Kuve, amiga de la banda, que se ha encargado de aportar los retoques vocales finales del disco. Un trabajo ya finiquitado y listo para salir al mercado en breve.tercer disco de full

“Y colorín colorado, nuestro tercer disco está masterizado y por lo tanto terminado… y deseando que salga a la luz”. Así lo comunicaban a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Full comenzó su andadura en 2011, año en el que publicaron su primer EP 7 meses en la caseta del perro. Desde entonces el grupo, formado por Javi, Bubby, Jesús y Jaime, ha ido creciendo poco a poco ganándose un hueco cada vez más destacado dentro de la escena indie rock de nuestro país.

 

Próximos conciertos confirmados de Full:

30 agosto – 1 septiembre. Guadalajara Festival Gigante.

31 agosto. Alicante Live The Roof.

6 septiembre. Zaragoza Live The Roof.

7 septiembre. Donostia Live The Roof.

14 septiembre. Málaga Live The Roof Sold Out.

21-22 septiembre. Granada Festival Granada Sound.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es