El videoclip del nuevo tema de Villanueva consiguió ser “trending topic” mundial el día de su estreno.

El nuevo tema de Villanueva que lleva por título El día del equilibrista es una perfecta metáfora de cómo el mundo de la música -en este caso- se hace complicado para que alguien repare en tu proyecto.

“Esto aún puede ir a mejor” es lo que reza uno de los versos de este nuevo tema del cantante gallego; y es que, poco a poco, va viendo cómo gracias al boca-oreja su música se va expandiendo y llegando a los rincones más insospechados.

Zoo para dos es el título del disco en el que podemos encontrar esta canción, que fue publicado el pasado mes de enero bajo la multinacional Sony Music, grabado en los Estudios Reno contando con Ángel Luján en la producción (Vetusta Morla, Annie B Sweet…).

El álbum se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y el propio artista lo define como un disco “ecléctico e irresponsable” dado lo diferente de los sonidos que lo conforman. Puedes conseguirlo a través de este enlace.villanueva

Si hay algo que se comenta de Villanueva, es que si le das una oportunidad, te quedas. Sus canciones tienen ese toque particular con unas letras cuidadas bañadas con sonidos sorprendentes que hacen esa magia que atrapa.

Si quieres verle en directo, estas son las primeras fechas confirmadas:

  • 17 noviembre. Vigo, Sala La casa de arriba.
  • 2 diciembre. Valencia, Sala Jerusalem. Con Varry Brava y Hinds.
  • 14 diciembre. Madrid, Ciclo Budweiser, Sala Copérnico. con Kuve
  • 28 diciembre. Pontevedra, Sala Karma.

Otras publicaciones relacionadas: